Secuestro virtual de alumna del Tec de Minatitlán
CÓRDOBA, Ver., 18 de noviembre de 2018.- Uno de los Policía Federales que resultó herido en el enfrentamiento registrado este sábado en el bar Maleos, ubicado en el centro Córdoba, falleció por la noche, con lo que se suma a la lista de homicidios violentos que se cometieron en menos de 24 horas en esta zona.
Tras el enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal en el bar antes mencionado, resultaron heridos tres personas, dos eran de esta corporación, que habían acudido al lugar a ingerir bebidas embriagantes, sin uniforme; el que falleció en el sitio es un civil, del cual se desconoce su nombre.
La noche del sábado también dejó de existir en la sala de terapia intensiva uno de los elementos de la Policía Federal, quien resultó herido por proyectiles de arma de fuego disparados al parecer por otro de sus compañeros.
A pocas horas de la balacera en el bar ubicado en calle 6 y avenida 2, se cometió otro homicidio en Nogales, donde un hombre de 28 años fue ejecutado cerca del campo deportivo San Lorenzo.
Posteriormente se registró otro crimen en una de las calles de la colonia San José, del municipio de Fortín, donde un hombre fue acribillado durante una supuesta riña en la que salieron a relucir las armas de fuego.
El quinto homicidio con violencia se registró pasada la media noche, cuando un sujeto tomó por asalto un taquearía ubicada en la calle 9 y avenida 21 de esta ciudad; la dueña del establecimiento se negó a entregar el dinero y recibió varios balazos.
La infortunada mujer fue auxiliada tarde por paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron retrasados para llevarla al Hospital General Córdoba, donde le negaron la atención médica por lo que al ingresarla a un sanatorio particular falleció a causa de la pérdida de sangre.