Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
Coatzacoalcos, Ver., 5 de mayo de 2024.- A pesar de que en la política aún existe una deuda con los militantes de la izquierda, en ésta se antepone la convicción a los intereses, advirtió Laura Martínez Flores.
La activista del Comité Cívico de Coatzacoalcos Heberto Castillo Martínez aseguró que el pendiente al que hace referencia es en materia de espacios de participación concretamente.
Sin embargo, dijo que eso no ha mermado en el ánimo de las circunstancias, pues la continuidad de la Cuarta Transformación está garantizada con Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle García, como candidatas a la presidencia de la República y gubernatura de Veracruz, respectivamente.
Resaltó que el cinco de cinco está asegurado en estas elecciones, pues es algo palpable tanto en la ciudad y en los distritos como a nivel nacional.
Aun así lamentó que algunos personajes de la derecha se hayan colado tanto en Morena como en el gobierno de la Cuarta Transformación, lo que se debe corregir para no seguir equivocando el camino, «esto es un sentir legítimo que hemos encontrado en las colonias, por ejemplo».
De modo que recomendó a sus compañeros de izquierda y candidatos a diferentes puestos de elección no descuidar este rubro.
Laura Martínez tiene una larga militancia en la izquierda, lo que le ha permitido ser delegada del PRD a nivel local, estatal y nacional, incluso, consejera estatal, y aparece inscrita en la lista de posiciones proporcionales de Morena.