
Falta muy poco para el gran regreso Gloria Trevi a Xalapa
ORIZABA, Ver., 1 de noviembre de 2018.- Tras una persecución entre policías de Orizaba y presuntos delincuentes, dos maleantes fueron abatidos la mañana de este jueves sobre la Sur 41.
La persecución inició a las seis de la mañana luego de que a través de las cámaras de videovigilancia fueron detectados sujetos sospechosos a bordo de una camioneta Jeep Patriot, con número de placas YHT 2165 del estado, modelo 2009, de color blanco.
Los uniformados los interceptaron a la altura de la Sur 20 y les hicieron el alto para la revisión, pero se dieron a la fuga, lo que originó la persecución hasta llegar a la avenida Colón y Sur 41, descendiendo de la unidad para disparar contra los policías.
Al repeler la agresión, que tuvo aproximadamente una duración de 10 minutos, dos de los presuntos delincuentes fueron abatidos por los efectivos de Orizaba a la altura de la colonia Los Electricistas, a dos cuadras del panteón municipal.
Tras los hechos fue cerrada la circulación en la Oriente 2, entre Sur 41 y 43 por la policía municipal y de Seguridad Pública estatal, quienes acordonaron el área para esperar la llegada de personal de la Fiscalía Regional y de Servicios Periciales.