Afinan Cuitláhuac y Nahle proceso de entrega recepción
VERACRUZ, Ver., 15 de julio de 2020.- El delegado regional de Transporte Público Región 8, comandante Javier Azcoitia, afirmó que tras el decreto publicado en la Gaceta del Estado, a los camiones urbanos o taxis que sean sorprendidos sin acatar las disposiciones de salud previstas serán acreedores de un apercibimiento.
«Se estará verificando que se cumplan con las disposiciones ordenadas para el transporte público, como el uso del cubrebocas tanto para los usuarios como para el chofer, así como la utilización de gel antibacterial y ocupar únicamente el 50 por ciento de la capacidad del vehículo».
Entrevistado al encabezar el operativo que se llevó a cabo en los principales cruceros de la ciudad de Veracruz, se procedió a colocar en taxis y camiones avisos para recordar a los usuarios el uso obligatorio del cubrebocas y otras disposiciones que ya se han comentado con anterioridad.
Recordó que el cierre de calles será a partir de este miércoles y hasta el próximo 31 de julio y se realiza con la finalidad de disminuir los índices de Covid 19 en la entidad, al tiempo que recordó que la delegación a su cargo apoya en los municipios de Veracruz, Boca del Río Medellín de Bravo.