Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
COSOLEACAQUE, Ver., 7 de enero de 2021.- La tarde de este miércoles fue localizada sin vida Adriana Beatriz López Rodríguez de 27 años de edad, desaparecida el pasado 5 de diciembre de 2020 en Cosoleacaque.
La joven fue hallada en un camino de terracería de la congregación Las Olas; la víctima se encontraba en avanzado estado de descomposición y al interior de una maleta; éste fue el destino de la infortunada mujer que era buscada por sus familiares.
Cabe mencionar que primas de la víctima realizaron protestas virtuales en redes sociales con la esperanza de localizar a Adriana con vida, quien deja en orfandad a dos pequeños.
FAMILIARES CONFIRMAN QUE ADRIANA FUE LOCALIZADA
“Hoy con el dolor de mi corazón tengo que aceptar tu partida, mi Adri, este mes fue difícil, jamás pensamos que esto sucedería y después exactamente de un mes hoy volverás a casa, pero sin vida, te arrebataron tu alegría y tu vida, tu partida duele, le harás mucha falta a esos dos angelitos que esperaban por su mamá, pero en nuestro consuelo queda poder darte un último adiós”.
EL HALLAZGO
Elementos de la policía ministerial se encontraban realizando investigaciones sobre el asesinato de Ricardo Carrasquedo, joven de 15 años de edad quien fue localizado enmaletado el pasado 15 de octubre de 2020.
Durante las primeras horas de este miércoles cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos por la policía ministerial, dos de ellos al parecer están involucrados en el asesinato de Ricardo.
Adriana Beatriz fue localizada de la misma forma que Ricardo y en un perímetro cerca del lugar del primer asesinato, en un camino de terracería en el fraccionamiento Las Olas.
Trasciende que ambos asesinatos fueron cometidos por un grupo delincuencial que opera en la zona y que pudieran estar relacionados con los detenidos.
DOS MUJERES ASESINADAS QUE REGRESARÁN A CASA
También se confirmó que otra víctima de feminicidio fue localizada en avanzado estado de descomposición, se trata de Samara Arroyo Lemarroy, oriunda de Jáltipan, municipio vecino de Cosoleacaque.
La joven profesionista desapareció el pasado 23 de diciembre de 2020 en el puerto de Veracruz, y fue localizada en Actopan en una de las propiedades de William “N”, instructor de Gimnasio.
Samara y Adriana regresarán a casa para que familiares les den el último adiós, después de haber estado desaparecidas; ambas localizadas sin vida este 6 de enero de 2021, hasta ahora suman cuatro mujeres asesinadas en el estado de Veracruz.