Secuestro virtual de alumna del Tec de Minatitlán
CÓRDOBA, Ver., 9 de mayo de 2019.- Las 204 cámaras de videovigilancia que dejó el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares sin funcionar podrían operar en este mismo año sin necesidad de que concluya el proceso de auditoría a la pasada administración estatal.
La alcaldesa Leticia López Landero informó que este miércoles sostuvieron una reunión en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para analizar el tema de las cámaras de videovigilancia, las cuales pueden ponerse a funcionar a la mayor brevedad para inhibir la delincuencia en esta ciudad.
Cuestionada respecto al tema de la basura, comentó que ante el vencimiento del plazo para hacer uso del basurero de Balastrera, ya están en pláticas en Medellín y Cardel, donde se ubica una empresa que se encargaría de procesar la basura.
En este sentido, señaló que ya los nueve alcaldes del distrito están coordinados para contratar a una empresa que se haga cargo del proceso de la basura que genera cada uno de los municipios.
Destacó que este problema quedará solucionado en breve, pues Córdoba no se puede quedar sin un lugar para tirar la basura.