Saldo blanco tras explosión en departamento en Colinas del Mar de Boca
CÓRDOBA, Ver., 3 de enero de 2019.- Luego de que el primer día del año una familia fuera atacada por dos sujetos en Córdoba, las autoridades municipales reforzarán las medidas de seguridad y demandaron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que ponga en funciones las más de 300 cámaras de videovigilancia que dejó la pasada administración estatal, pero sin operar.
La alcaldesa Leticia López Landero lamentó los hechos ocurridos el pasado martes en la colonia Márquez Hoyos, donde dos sujetos desconocidos hirieron a cinco personas, entre éstas un menor de edad.
Dijo que son 255 cámaras de videovigilancia las que fueron instaladas en puntos estratégicos, y aún faltan más en otros sitios, haciendo un promedio de 400.
Agregó que dichas cámaras fueron instaladas por el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, pero las dejó sin funcionar, por lo que ya fue solicitado al C-4 la operatividad de dichos equipos, ya que el ayuntamiento está en la mejor disposición de pagar para que empiecen a funcionar.