
Más territorio, menos escritorio, así trabajará Pedro Miguel en Coatza
Lizandro Salazar/Quadratín Veracruz
CÓRDOBA, Ver., 10 de octubre de 2020.- Este sábado más de 500 antorchistas cordobeses, realizaron una cadena humana alrededor del centro histórico de la ciudad para exigir la aparición con vida de 4 antorchistas secuestrados.
La desaparición ocurrió cerca de la Reserva 4 de Vergara Tarimoya, en el Puerto de Veracruz, señalaron los antorchistas.
Al respecto, Reyna Fernández Sánchez integrante del Comité Seccional antorchistas en Córdoba, señaló «los antorchistas exigimos la inmediata liberación con vida de nuestros 4 compañeros que fueron privados de su libertad el pasado jueves 8 de octubre».
Desde hace 46 años el Movimiento Antorchista ha encabezado demandas populares “y así continuaremos en nuestra lucha, aún con las acciones ruines y crueles de gobiernos represores», expresó Fernández Sánchez.
Finalmente sentenció que el Antorchismo nacional y principalmente en el estado de Veracruz, están decididos a continuar con su lucha «como un solo hombre, y bajo sólo ideal hasta que encuentren sanos y salvos a nuestros compañeros”, por lo que iniciarán a nivel nacional movilizaciones de protesta.