Concluye SICT la rehabilitación del puente Pozuelos en Tlalixcoyan
COATZACOALCOS, Ver., 4 de abril de 2019.- A las instalaciones del centro integral de justicia, en el Cereso de Coatzacoalcos, llegaron la mañana de este jueves Luz María Bolaños Florentino, ex directora del CADI, y el fotógrafo Reyes Márquez Gómez, ambos culpados por el delito de pederastia a niños de la guardería del CADI “Eva Sámano”.
Mientras se realizaba la audiencia a puerta cerrada al interior de las instalaciones, alrededor de veinte padres de familias se manifestaron a las afueras del centro integral de justicia, exigiendo la aclaración pronta de estos hechos.
“Como siempre, en este país en la mayoría de los casos la justicia vale para pura madre”, dijo Heracles Azamar, uno de los manifestantes, quien exigió que se castigue a los responsables por el abuso a los menores.
Con cartulinas y lonas con textos como “Los niños y las niñas no se tocan, “Queremos justicia”, “Exigimos justicia, los niños no se tocan”, “#Cuidarlosestareadetodos”, los manifestantes brindaron su apoyo a los padres de las víctimas.
Virginia González, esposa del fotógrafo, indicó, “cómo es posible que ya tenga muchísimo tiempo trabajando en la guardería y llega la nueva directora y empezó a tener problemas y pasa esto, para mí esto es una injusticia y que salga el culpable que tiene que ser”.
Esta situación ha consternado a la población en general, y en el caso de los padres de familia que llevan a sus hijos al CADI, desconfianza, incluso en algunos casos han dejado de llevarlos a las guarderías.