Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
POZA RICA, Ver., 10 de marzo de 2019.- En lo que va de la administración estatal encabezada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al menos cinco elementos han sido dados de baja tras comprobarse actos de corrupción o mal comportamiento, informó el Coordinador de Delegación de Tránsito Estatal, Jaime Utrera Díaz.
Especificó que la revisión de los expedientes de los elementos que forman parte de la corporación sigue en estudio por parte de la corporación a través del departamento de Asuntos Internos, y los estudios correspondientes se continuarán llevando a cabo.
En otro orden de ideas, recordó que en el territorio estatal se cuenta con 78 Delegaciones de Tránsito, de las cuales 15 ya están en calidad de municipalizadas, y recientemente se habilitaron algunas que ya se encuentran operando.
Entre éstas se encuentran la de Tantoyuca, que quedó en Platón Sánchez, la de Camarón de Tejeda que pasó a Atoyac, y la del Paso del Macho que pasó a Atoyac, mientras que la de Soledad de Doblado pasó a Camarón de Tejeda.
Informó que buscan contar con una mayor cantidad de elementos para atender las necesidades de vialidad en los municipios, entre los que se encuentra Poza Rica, en donde recientemente se asignación 16 elementos de Tránsito, pero se están haciendo las gestiones para que cuente con más elementos, es decir, que la cantidad podría alcanzar a los 25 agentes para esta ciudad.