
Semana Santa, un llamado a reencontrarse con la fe
Agua Dulce, Ver., 6 de octubre de 2024.- Para dar un seguimiento oportuno a las tareas de limpieza en el municipio de Agua Dulce, a raíz de las fuertes lluvias que azotaron en la región de Coatzacoalcos en días pasados, fue necesario gestionar pipas de agua ante la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV).
El alcalde de Agua Dulce, Noé Castillo Olvera, tuvo que coordinarse de manera urgente con el director de la CAEV municipal, Jesús Sansores Noverola, para hacer la solicitud al titular del organismo en el estado, Félix Jorge Ladrón de Guevara.
El munícipe y el director de la CAEV en la entidad coincidieron en que con el abastecimiento de estas pipas, el personal municipal podrá dar continuidad a los trabajos de limpieza en las calles y banquetas de todas las colonias afectadas en el municipio, dando el apoyo necesario a las familias que continúan limpiando sus hogares.
Esta acción es de suma importancia para realizar estos trabajos, pues sólo así es posible lograr el objetivo del abastecimiento de manera oportuna, reconoció el alcalde Noé Castillo.
El presidente municipal de Agua Dulce reveló que los trabajos de limpieza iniciaron desde las primeras horas del paso de las inundaciones y se mantendrá realizando estas labores, pidiendo paciencia y comprensión a la ciudadanía.
Se está brindando la ayuda necesaria en diferentes puntos de la ciudad y, por lo mismo, pidió la cooperación de los habitantes del municipio durante los días que se estará realizando las tareas.