Reforestarán zonas afectadas por incendios en Tlacolulan
POZA RICA, Ver., 7 de diciembre de 2016.- A partir de enero, empresas ubicadas en Tampico, Tamaulipas, podrían aprovechar las ventajas que ofrece la región norte de Veracruz, e instalarse en la zona para expandir sus mercados.
Así lo evidenció el presidente del Consorcio Empresarial, Carlos Casados Capitaine, quien señaló que varios negocios del sur de Tamaulipas tienen la necesidad de abrir mercado en Veracruz, y el vehículo para lograrlo sería el sector empresarial y el respaldo que puedan dar las autoridades de la región.
Comentó que el intercambio no sólo sería en materia económica, también en el ámbito cultural y turístico, pues el norte de Veracruz cuenta con el atractivo de sus playas y la zona arqueológica de El Tajín.
Aseveró que se trata de “abrir relaciones con los presidentes municipales de Tampico, Madero y Altamira para fortalecer la relación”, pues “la intensión es abrir más las áreas de oportunidades, en donde los estados de Tamaulipas y Veracruz, vamos a empezar a trabajar para ver posibilidades de cruce de negocios y cuestiones turísticas, culturales y económicas”.
Dijo que la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, se mostró muy interesada en participar, y ello podría representar el arribo de más negocios a la zona.