Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
VERACRUZ, Ver., 4 de diciembre de 2017.- El empresariado mexicano ha madurado mucho y ha sabido separar lo económico de lo político, destacó el expresidente de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana, Luis Roberto Abreu Menéndez.
Señaló que las devaluaciones y golpes económicos dramáticos que se sufrían con los cambios gubernamentales quedaron en el pasado, y mencionó que ya hubo una alternancia en la presidencia de la República años pasados y si en 2018 la vuelve a haber no habría mayores impactos en lo económico.
Dijo que a pesar de que éstas van a ser unas elecciones “muy particulares por el entorno político y partidos participantes”, los empresarios y actores económicos han madurado suficiente como para poder distinguir y separar la parte económica de política.
“Los empresarios estamos preparados para una alternancia en caso de que la hubiera. El sector económico ha madurado la suficiente como para poder entender estos cambios de gobierno independientemente del partido que llegue al poder. México está preparado y es un país que ha trabajado mucho para crear un futuro más estable”.