Revela Dante Delgado que padece cáncer de estómago
XALAPA, Ver., 30 de noviembre de 2016.- A los nuevos integrantes del Gabinete estatal se les debe dar el beneficio de la esperanza y no el de la duda, expuso el expresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Veracruz, Jesús Castañeda Nevárez.
Comentó que el anuncio de los integrantes del Gabinete es un aliciente para el empresariado, ya que en su mayoría son personas jóvenes y se dio un importante sitio a las mujeres.
“Es muy bueno, normalmente en un arranque lo que se les otorga es el beneficio de la duda, en este caso nosotros podríamos decir que les estamos otorgando el beneficio de la esperanza; pensamos que están conscientes que tienen que hacer un trabajo escrupulosamente bien”.
Refirió que el deseo de los empresarios es que le vaya muy bien a esta administración, porque eso significaría que le irá muy bien a Veracruz, pues al gobierno que está por concluir le fue bien, pero no al pueblo; agregó que esperan que el próximo gobierno sea más sensible, participativo y apegado a resultados.
En cuanto a la recuperación de más de 400 millones de pesos que realizó la Procuraduría General de la República (PGR) para Veracruz, indicó que es una señal muy buena, ya que el estado estaba inmerso en muchas situaciones negativas, “esta podría ser una de esas cosas inéditas, pero positivas”.