
Firma Arnulfo Rodríguez compromiso en favor de los animales de Banderilla
POZA RICA, Ver., 23 de abril de 2019.- El hecho de que más de un sindicato de burócratas mantenga una relación laboral con el Ayuntamiento de Poza Rica, no afectará los beneficios que a través de estas representaciones se puedan conseguir para los empleados municipales, aseguró el dirigente del Sindicato Eduardo Nuñez Marín, Jaime Bernabé Castillo.
Al respecto indicó que los beneficios que alcance el sindicato mayoritario, que en este caso corresponde al Eduardo Núñez Marín, no sólo se verán reflejados en los agremiados del mismo, sino también en el resto de los afiliados a las demás representaciones sindicales.
“Las cuestiones de beneficios laborales que se alcancen, son para todos los compañeros trabajadores del municipio que estén sindicalizados”, estableció el entrevistado, quien no descartó la posibilidad de que durante el presente año se alcances buenos términos y negociaciones con las autoridades.
Dijo que en lo que corresponde al Sindicato de Empleados Municipales Eduardo Núñez Marín, ya se presentó el pliego de peticiones a las autoridades municipales y se está en espera de definir la fecha, en que la representación laboral y las autoridades se sentarán para llevar a cabo la mesa de diálogo.
Recordó que hasta el momento se mantiene buena relación y comunicación con el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, y aseguró que hasta el día de hoy “nos han tratado con amabilidad y respeto” en las gestiones que como sindicato han realizado. Cabe decir que además del Sindicato Eduardo Núñez Marín, también las autoridades mantienen relación de trabajo con el sindicato Ricardo Flores Magón y el Benito Juárez.