Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
CÓRDOBA, Ver., 4 de enero de 2020.- En pleno Siglo XXI, la discriminación por aspectos físicos y preferencias sexuales diferentes, persisten en las grandes ciudades y aún más si se trata de una mujer.
Tal es el caso de Paola Castellanos Elvira, actual colaboradora del Ayuntamiento de Córdoba, a quien el dueño de un periódico ha ofendido de manera artera e incluso la ha amenazado.
En entrevista para este medio Paola Castellanos Elvira de 37 años de edad comenta que ha sido víctima de amenazas hacia su persona a través de las redes sociales, donde recibió un mensaje que dice: “maldita lesbiana te vamos a partir tu madre» además de mofarse de su aspecto físico.
Lo anterior a partir de un comentario que hiciera en la página de Facebook del diario El Buen Tono, cuyo propietario José Abella García se encargó de responderle de una manera muy agresiva, además de que presumiblemente ordenó a los empleados de su empresa para que través de la misma red social le lanzarán amenazas hacia su integridad física y hasta de muerte, y en contra de su pareja sentimental, quien también labora en una oficina de las áreas del Ayuntamiento.
Paola Castellanos pidió respeto al dueño del periódico El Buen Tono, lo que desató una serie de comentarios negativos, además de que ya fue amedrentada en su área de trabajo, pues asegura que el pasado lunes dos sujetos arribaron al Centro de Bienestar Animal , de dónde es encargada administrativa, donde permanecieron casi una hora a bordo de una camioneta cerrada.
Solo por defender su postura como servidora pública y mujer, y respaldar a la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero a quien Abella García ofende mucho, se lanzaron en su contra.
Sin embargo, Castellanos Elvira aseguró que presentará una formal denuncia ante la Fiscalía Regional de Justicia en Córdoba, pues teme por su vida y la de su pareja, ya que las amenazas contra su persona no cesan.