
Llega Nahle a Coatza a supervisar hospital materno infantil
POZA RICA, Ver, 7 de marzo de 2018.- Las presentaciones de Emmanuel y Mijares, así como los Ángeles Azules y Café Cacvba son las que puntean en la preferencia de las personas que han acudido al módulo de preventa instalado en la terraza del Palacio Municipal de Poza Rica, obtener boletos para Cumbre Tajín 2018.
El módulo que cumplió una semana de haber sido puesto en operación es una colaboración de la administración pozarricense a través de la Dirección de Turismo para difundir el desarrollo del evento, además de acercar la venta de boletos a los habitantes de la región.
El director de Turismo, Édgar de León Silva, dijo que afortunadamente se ha registrado una venta importante de los accesos al encuentro cultural, debido a la facilidad que se le da los consumidores para la adquisición de los boletos.
El módulo que se encuentra operando de lunes a viernes de 9 a 17 horas y los sábados de 9 a 14 horas ha despertado el interés de los potenciales asistentes, quienes acuden a la adquisición de sus accesos, sin embargo no se descarta que las otras fechas en que se desarrollará el encuentro cultural comiencen a repuntar durante los siguientes días, pues el elenco para el presente año es atractivo para los asistentes.
En tanto, sería el 16 de marzo cuando se presente en el Nicho de la Música Café Tacvba, para el 19 de marzo los Ángeles Azules, y para el cierre, el 20 de marzo, Emmanuel y Mijares, y se prevé que las siguientes fechas también generen atracción para los paseantes.