
Tendremos una transformación a la altura de Coatzacoalcos: Pedro Miguel
CÓRDOBA, Ver., 9 de febrero de 2018.- A fin de fortalecer la recién creada Policía Municipal Preventiva, el ayuntamiento de Córdoba emitió la convocatoria para el reclutamiento de hombres y mujeres interesados en pertenecer a esta institución.
Entre los requisitos destacan ser de nacionalidad mexicana, tener Cartilla Militar liberada (varones), ser mayor de edad y menor de 40 años al momento de presentar la solicitud, escolaridad de secundaria o bachillerato, carta de Buena Conducta, estatura mínima de 1.58 metros para hombres y 1.53 metros para mujeres.
Asimismo gozar de buena salud que le permita realizar actividad física, no tener tatuajes en zona visible (antebrazo, cuello y rostro), no hacer uso ilícito ni consumir sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otros que produzcan efectos similares ni padecer de alcoholismo.
Los interesados serán evaluados en control y confianza para posteriormente ser enviados a capacitación para dotarlos de los conocimientos teóricos y prácticos para garantizar la seguridad de los cordobeses.