Por inesperado percance, Alejandra Guzmán suspende concierto
COATZACOALCOS, Ver., 3 de agostos de 2026.- Todo lo que abone para el desarrollo del municipio de Coatzacoalcos y se traduzca en una derrama económica importante bienvenido sea, expresó el alcalde, Pedro Miguel Rosaldo García.
En su tradicional rueda de prensa y cuestionado con relación al tema, sostuvo que además del Festival del Mar se tiene contemplada la realización del carnaval, que podría ser el próximo año.
A pregunta expresa de este reportero acerca de la posibilidad de institucionalizar otras actividades culturales dentro del mismo Festival, como un premio de poesía o la inclusión de funciones de teatro, abundó que para fortalecer un evento de esta magnitud hay disposición de su parte, por supuesto, en conjunto con el gobierno del Estado.




