
Camioneta de Morena en Veracruz presuntamente arrolla y mata a joven
XALAPA, Ver, 18 de diciembre de 2018.- Tras obtener un amparo que deja sin efecto la orden de aprehensión en contra de Roberto Pérez Moreno por el delito de homicidio doloso en contra del extesorero de Coatepec, Guillermo Pozos Rivera, el ex edil afirmó que seguirá dentro de la política y retomará su vida luego del daño que estas acusaciones le ocasionaron.
Acompañado de su abogado Jesús Reyes Peralta, luego de casi cuatro años de no aparecer a luz pública, el exalcalde priista del Pueblo Mágico del Café dijo que está abierto a militar en cualquier partido, menos en el tricolor, pues nadie de sus «amigos» y conocidos lo buscaron o creyeron en él luego de las acusaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Debido a que estos le dieron la espalda, Señaló que deja el partido ya que su inocencia ha sido comprobada y sólo su familia y el abogado creyeron en él y lo apoyaron en todo momento.
Respecto de las acusaciones de homicidio, dijo que muchas de las pruebas fueron falsificadas tanto por el extitular de la FGE, Luis Ángel Bravo Contreras, como por Jorge Winckler Ortiz, actual fiscal, sin embargo ahora que se ha probado su inocencia regresará a la esfera política demostrando que nunca tuvo culpa en el caso de quien fue su amigo en vida, Guillermo Pozos Rivera.
Cuestionado sobre qué le diría a la familia del extesorero asesinado, luego de que no se han encontrado a los culpables de su homicidio, mencionó que espera que se haga justicia y vuelvan a confiar en él, ya que por todo lo fabricado ellos estaban seguros de que él había sido el autor intelectual.