Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
XALAPA, Ver., 29 de agosto de 2017.- El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado, Edel Álvarez Peña, dijo que el exgobernador Javier Duarte de Ochoa no tiene calidad moral para señalar que la justicia veracruzana está sesgada.
El titular del Poder Judicial respaldó a la juez que ha girado las órdenes de aprehensión en contra de los ex funcionarios de la anterior administración.
«Tendrá autoridad moral la persona que mandó esas cartas; yo creo que la jueza a cumplido perfectamente, ha estado apegada a derecho y apegada a la justicia para cumplir sus obligaciones».
Álvarez Peña puntualizó que lo que quieren los veracruzanos es justicia, y eso se hará aún y cuando el ex mandatario lo llame persecución política.
Lo anterior, al referirse a la carta de Duarte de Ochoa al anunciar su huelga de hambre en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México en donde se encuentra recluido.
En otro orden de ideas , señaló tras la renuncia de los magistrados René Poblete Dolores e Ignacio González Rebolledo no se contempla que sean sustituidos.