Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
VERACRUZ, Ver., 29 de marzo de 2017.- Veracruz vivió la mayor debacle del Estado de Derecho con el gobierno de Javier Duarte, subrayó el expresidente nacional del PAN, Luis Felipe Bravo Mena.
«El estado de Veracruz ha vivido en el régimen pasado la debacle mayor del Estado de Derecho, si alguien sabe en este país lo que es falta del Estado de Derecho son ustedes los veracruzanos. Si alguien quiere ver lo que no debe pasar más en México son los veracruzanos», subrayó.
Al participar como ponente en el desayuno de empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), dijo que desde Veracruz se debe hacer un llamado a la reconstrucción del Estado de Derecho para salir del bache en que se encuentra.
Destacó que para poder establecer políticas públicas que permitan el desarrollo del país es necesario primero fortalecer el Estado de Derecho, pues de lo contrario se mantendrá la corrupción, la mala distribución de la riqueza y la falta de equilibrio democrático.
Señaló que la falta de éste podría permitir el fortalecimiento de proyectos populistas en el país, que se consoliden en un futuro en el gobierno y acentúen las problemáticas de la sociedad.
El panista, previo a la entrevista, comentó que no hablaría de la vida política-electoral de Veracruz por respeto a los socios de Coparmex, que lo invitaron a hablar de las perspectivas del país.