
En Acayucan y Carranza, Morena tendrá candidatas
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo de 2017.- El Universal informa que en el caso del exgobernador Javier Duarte de Ochoa hay cuatro datos relevantes en las indagatorias que realiza la Procuraduría General de la República (PGR).
El primero es que no hay evidencias de que esté muerto, que haya desaparecido de la faz de la tierra; el segundo es que no ha podido utilizar el sistema financiero, por lo que se está quedando sin recursos, y eso lo obligará a sacar la cabeza. El tercero es que su esposa, Karime Macías, y otros miembros de la familia conocieron, participaron y se beneficiaron del entramado para el presunto saqueo de las arcas estatales.
El cuarto, hay una colaboración de las policías de los países centroamericanos y del Departamento de Justicia de Estados Unidos (EU) para localizarlo, en un expediente que se considera prioritario y emblemático sobre corrupción en nuestro querido México.
http://www.eluniversal.com.mx/entrada-de-opinion/columna/bajo-reserva-periodistas-el-universal/nacion/2017/03/1/javier-duarte-esta