El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
XALAPA, Ver., 20 de agosto de 2017.- En vez de hacer una carta a un periodista, Javier Duarte debió de escribirles a los veracruzanos para pedirles perdón y decir cuándo devolverá todo lo que robó durante su administración, señaló el presiente de la Red Evangélica de Veracruz (REV), Guillermo Trujillo Álvarez.
El líder religioso fue reiterativo en que en vez de enviar una carta para anunciar la huelga de hambre, protestando por el maltrato y una serie de cosas incoherentes, -dijo- que hubiera enviando una carta de arrepentimiento.
«Hubiera hecho una carta pidiendo perdón a los veracruzanos, diciendo cuándo devuelve el dinero que se robó él, toda su familia y sus colaboradores. Creo que es lo más honesto que podía haber hecho Duarte, enviar una carta a los millones de veracruzanos que defraudó, a las madres de familia que perdieron a sus hijos en su mandato, que fueron levantados, asesinados, las fosas clandestinas».
El evangélico mencionó que Duarte de Ochoa debió de informar también en dónde se encuentra su esposa disfrutando de los millones de pesos que impunemente se llevó, pues a nadie le interesa la huelga de hambre, ya que este tipo de acciones se hacen para solidarizarse por algunos problemas, sin embargo únicamente muestra su cinismo.
Por otro lado, criticó la acción de los diputados locales de irse a la boda de su compañero Rodrigo García, pues señaló que dejaron el trabajo legislativo tirado, además de que habría que fiscalizar sino ocuparon dinero público para asistir al evento que se celebró en Cancún, Quintana Roo.