CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo de 2021.- Teresa de Jesús Gil y Lupita Thomas, dos periodistas de la Agencia Quadratín, fueron elegidas para formar parte del jurado del Premio Nacional de Periodismo 2020.

El grupo estará integrado por 15 profesionales y por primera vez tiene mayoría de mujeres, procedentes de la Ciudad de México, Michoacán, Jalisco, Nuevo León, Yucatán, Sonora, Oaxaca, BC y Veracruz; además de una mexicana que radica en Washington DC.

La presentación del certamen se realizó a través de las redes sociales del Consejo Ciudadano de Premio Nacional de Periodismo, AC (CCPNP). (Ver videos en  Facebook: https://cutt.ly/pbcVCCU , Twitter: https://cutt.ly/ubcB0cp y Youtube: https://cutt.ly/hbcV19y )

El presídium virtual estuvo conformado por Jesusa Cervantes, integrante del Jurado del Premio Nacional de Periodismo 2020; Roberto Fuentes Vivar, presidente del Jurado del Premio Nacional de Periodismo 2020; Luis Javier Solana Morales- fundador y embajador del CCPNP y el Dr. Raciel Damón Martínez Gómez, director de Comunicación Universitaria, de la Universidad Veracruzana y representante de la presidencia del CCCPNP.

Información completa en Quadratín México https://mexico.quadratin.com.mx/dos-periodistas-de-quadratin-al-jurado-de-premio-nacional-2020/