
Entrega Sección 30 premios del sorteo Fiestas del Petróleo 2025
VERACRUZ, Ver., 26 de mayo de 2021.- Con el argumento de que no se respetaron los acuerdos políticos, la candidata a la alcaldía de Veracruz por el Partido Encuentro Solidario (PES), Dora María Estévez Andrade, hizo pública su renuncia a este organismo político para sumarse al proyecto de Ricardo Exome Zapata, candidato a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia.
«El proyecto de trabajo que trae consigo el ingeniero Ricardo Exsome es la mejor opción para el municipio, y tiene muchas coincidencias con el proyecto que tenía para sacar adelante a la ciudad de Veracruz», dijo.
Recordó que ella es veracruzana, nacida en este puerto, y por tal motivo el cariño profundo hacia esta ciudad, que la hizo ver que la mejor opción para Veracruz es la del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.
Ante los medios de comunicación presentó los documentos de renuncia ante el Consejo del OPLE que la deslindan de cualquier partido político, y aseguró que junto con ella, la misma situación ocurre con todo su equipo de trabajo, quienes a partir de ahora estarán trabajando con el equipo de Exsome Zapata.
Dora María Estévez también señaló que el Partido Encuentro Solidario no le cumplió los acuerdos que ya habían tenido con anterioridad, y ese fue otro factor importante que tomó en cuenta para apoyar al proyecto de Juntos Haremos Historia.
El candidato Ricardo Exsome y la propuesta a síndica Minerva Cobos, le dieron la bienvenida a la ex candidata del PES, a la que elogiaron por su amor por Veracruz y su interés por que haya un cambio verdadero en el puerto.
El evento fue realizado en un céntrico hotel de esta ciudad, y la ex candidata del PES estuvo acompañada de gran parte de su equipo de trabajo.