![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-5.39.16-p.m.-2-107x70.jpeg)
Visita Carmelita Carballo a directivos del Mercado Poza Rica
XALAPA, Ver., 19 de octubre de 2016.- Luego de que legisladores federales del PRI, PAN, PRD, Partido Verde y Movimiento Ciudadano buscarán marcarle el alto a los camiones de doble remolque por considerar que representan un riesgo para la ciudadanía, medida que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto considera que puede provocar un «daño enorme» a la economía y que industriales calculan que aumentaría 30% su costo de operación logística, el canal informativo Topo TV lanzó una capsula para detallar los pro y contras que acarrearía la cancelación de esta forma de transporte de carga.
El estado, detalla el video, es una de las entidades del país donde más circulan estas unidades, lo que ha generado graves accidentes viales donde han perdido la vida un sinfín de personas, sin embargo tras la discusión la Cámaras de Trasportistas reporta que muchos de sus choferes se quedarán sin empleo; esa es la disyuntiva.