
Tendrá Coatzacoalcos programa de saneamiento integral: Pedro Miguel
ORIZABA, Ver., 14 de noviembre de 2021.- En Orizaba el número de fallecimientos por Covid 19 ha disminuido de manera importante; en agosto, con el tercer rebrote, hubo 60 decesos, ahora suman 2 en los primeros días de noviembre.
Así lo dio a conocer, el alcalde Igor Rojí López quien explicó que gracias a ello en la ciudad ya se desarrollan varios eventos para cerrar el año y su administración sin que pase a rojo el semáforo epidemiológico.
Mencionó que en comparación con el año pasado, los fallecimientos fueron alarmantes, ya que durante el año pasado y principios del actual sumaban más de 200 decesos.
Recordó que aunque sí hubo casos confirmados de Covid 19 entre la burocracia local, en las últimas fechas ya no se ha presentado ningún caso entre los empleados del ayuntamiento.