Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
VERACRUZ, Ver., 27 de mayo de 2018.- La semana pasada se logró la desarticulación de dos bandas dedicadas al secuestro en la zona norte de la entidad, confirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
Al encabezar la reunión del grupo de Coordinación Veracruz, detalló que como resultado, se detuvo a seis personas en los dos operativos en Tuxpan y Pánuco, además de conseguir la liberación de dos víctimas.
El mandatario destacó, además, que los indicadores oficiales muestran una disminución de 18.49 por ciento en la incidencia delictiva en la entidad en el último trimestre, en comparación con el mismo periodo del año pasado.
En temas como el robo de carreteras, dijo que Veracruz ha dejado de ubicarse en los tres primeros lugares, incluso no figura en los 10 estados con más delitos de este tipo.
Por último, anunció que en unos días estará funcionando el C5I de Boca del Río, que tendrán más de mil 900 cámaras para reforzar las acciones de vigilancia en la conurbación con Veracruz, Medellín y Alvarado.