Exdiputado panista Víctor Serralde sufre accidente
VERACRUZ, Ver., 16 de junio de 2020.- Con la puesta en marcha de 100 unidades de transporte convertidas a Gas Natural Vehicular (GNV) en Veracruz, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) disminuirá el impacto ambiental de sus vehículos al sustituir el uso de gasolina por Gas Natural, gracias a que el consumo de este combustible disminuye las emisiones de gases contaminantes hasta en un 49 por ciento.
La CFE podrá generar ahorros con el uso de este combustible ecológico, ya que su precio puee llegar a ser hasta un 50% menor que la gasolina; el Gas Natural es más económico por ser de origen natural y no requerir un proceso de refinamiento para su uso.
La empresa busca coadyuvar al desarrollo logístico del estado de Veracruz, ya que el GNV permite a las empresas generar fuertes ahorros al sustituir el tipo combustible por lo que es una excelente opción para el transporte público, de carga y privado.
ENGIE GNV forma parte de la empresa francesa ENGIE, líder mundial en generación y comercialización de energía eléctrica y servicios con baja emisión de carbono.
ENGIE GNV inauguró este año la primera estación de servicio de Gas Natural Vehicular en el Puerto de Veracruz.