
Suicida se sube a la estructura de la central de autobuses de Xalapa
VERACRUZ, Ver., 31 de marzo de 2024.- Miles de bañistas arriban a las playas de los municipios de Veracruz y Boca del Río para disfrutar del sol y el intenso calor que se registra en la conurbación durante este Domingo de Resurrección, en la finalización de la Semana Mayor.
Cabe mencionar que las autoridades locales implementaron un operativo desde el inicio del periodo vacacional con el fin de prevenir incidentes y brindar atención oportuna a las personas en caso de emergencia.
De igual manera se reportó una gran afluencia de turistas en restaurantes, hoteles y plazas comerciales, así como sitios históricos.
Desde hace varios meses los municipios de Veracruz y Boca del Río han registrado la llegada de visitantes tanto nacionales como extranjeros.
Las autoridades municipales, tanto de Veracruz como de Boca del Río, ya esperaban esta respuesta por parte de la población que deseaba aprovechar al máximo de este periodo vacacional.
Cabe mencionar que en todo el estado los operativos continuarán este día para seguir garantizando la seguridad de la población en esta Semana Santa.