Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
XALAPA, Ver., 11 de septiembre de 2016.- Con sus marchas, la iglesia realizó un acto de discriminación contra los homosexuales, con un discurso que genera odio para defender una institución que está en crisis, como la “familia natural”, afirmó el dirigente de la Comunidad Jarochos LGBTI, Guillermo Izacur.
En ese sentido, refirió que el cardenal engañó a los feligreses, pues no realizó una marcha por la paz, sino contra los homosexuales… ¿Quién es Norberto Rivera para incitar a crímenes de odio contra toda la comunidad?”.
Sobre la amenaza de difundir una lista de sacerdotes que asisten a antros gay y que piden servicio de sexoservidores, aclaró que no fue una amenaza, sino que “se hizo para que reflexionen, porque en la Iglesia, en los seminarios, hay varios homosexuales que los tienen reprimidos”.
Incluso retó al religioso a practicar la prueba del polígrafo a sacerdotes pederastas. “Y lo reté, vámonos a un seminario con el polígrafo y vamos a ver si salen o no”. Nadie, aseguró, pasaría la prueba.
Aclaró que una lista como tal no la hay, “pero sí tenemos los nombres. No yo. Los tenemos entre unas 20 personas. Y si nos ponemos a escarbar, ellos resultan los peores seres, porque la comunidad gay trabaja, y ellos no”.
En el puerto, indicó, se ha visto a padres en bares y cantinas en “situaciones no muy respetables como dicen ellos”. Ahí andan lo chavos, se disfrazan, dice, y van vestidos como cualquier otro anciano, pero los sexoservidores los identifican. “Luego los ven en la iglesia ya con sotana”.
“Ellos saben que están sucios, son pederastas. En cuántos seminarios no ha habido violaciones”.
Desde el momento en que mencionó la supuesta lista ha sido víctima de amenaza a través de llamadas telefónicas. “Yo he tenido un serie de amenazas constantes. Me hablan por teléfono, te amenazan con tu familia, te dicen que saben quién eres”.
Además, señaló que el cardenal Roberto Rivera no tiene respeto por los niños, pues en un misa se atrevió a decir que el “año no era para tener relaciones”.
“Desde ahí se ve que el señor un patán. Todas las cartulinas decían son una aberración, hijos del diablo, una vomitada, lo cual es una discriminación”.
“El cardenal no se preocupa por los niños, porque hay tanto niño abandonado y no hacen nada”, dijo. “De eso se debería preocupar el padre”.
Finalmente mencionó que los integrantes de la comunidad gay no quieren perjudicar a los de la comunidad que estén dentro de la Iglesia, sólo pedirles ya no sigan permitiendo abusos de los dirigentes”.