El corazón de Boca se vistió de gala con la exitosa Pasarela de Catrinas
BOCA DEL RÍO, Ver., 25 de octubre de 2017.- En noviembre inicia de manera formal el proceso de entrega-recepción de la administración municipal de Boca del Río, afirmó el alcalde electo, Humberto Alonso Morelli.
Señaló que “varios de los actuales directores y funcionarios del ayuntamiento de Boca del Río podrían repetir en el cargo», consideró que el cambio de gobierno será un proceso terso y ordenado.
Expuso que posiblemente se tengan que hacer ahorros en otros rubros para pagar la nómina de los policías; sin embargo, aún falta determinar si habrá Policía Municipal o si será una Metropolitana.
«Estamos evaluando todavía junto con el Gobierno del Estado para ver si iniciamos con la Policía Municipal o si hacemos una Policía Metropolitana (…) Hay que analizar los estados financieros para ver de dónde podemos generar ahorros para pagar la nómina de la Policía».
Detalló que existen ramos federales que los ayuntamientos reciben para la operación de los cuerpos de seguridad y se estudia si éstos alcanzarán para pagar los salarios y otros gastos relacionados.