
Llegará Coatzacoalcos al segundo piso de la transformación: Pedro Miguel
CÓRDOBA, Ver.,10 de mayo de 2025.- Como ya es característico del Ayuntamiento de Córdoba y con el pleno conocimiento, funcionarios hacen doble labor, son jueces y parte, tal es el caso de la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Laura Pérez Betancourt, quien ahora es la defensa de una mujer agresora.
Se trata de una mujer de identidad reservada LCB, quien denunció a su nuera de nombre Nancy N, por los delitos de lesiones calificadas y amenazas, lo cual generó la carpeta de investigación F6 198/2025 en la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Córdoba, donde la actual directora del INMUJER acudió en defensa de la denunciada, aun cuando esta impedida para litigar.
Por un lado Pérez Betancurt, quien es recomendada de la síndica con licencia, Vania López González, defiende a las mujeres como directora del Instituto Municipal de las Mujeres, y por otro defiende a las agresoras.
Además Pérez Betancurt ejerce la abogacía en horario hábiles de oficina, además de cobrar un sueldo que rebasa los 36 mil pesos.