Participan más de 20 empresas en feria de empleo inclusiva en Minatitlán
VERACRUZ, Ver., 11 de julio de 2017.- A cinco meses de que culmine la administración municipal, el director del Centro Histórico del ayuntamiento de Veracruz, Manolo Ruiz Falcón, dijo que se siente satisfecho y tranquilo por los resultados obtenidos en el área a su cargo.
Lamentó que su nombre haya aparecido entre los supuestos prestanombres del exgobernador Javier Duarte de Ochoa, porque afecta su imagen y su trayectoria laboral.
“La verdad es que ha sido una pena haber aparecido en esos nombres porque han sido cuestiones que de todas formas afecta a uno en su persona y en sus relaciones con la vida, ¿contento con mi trabajo?, contentísimo, hemos logrado cuatro premios».
Ruiz Falcón indicó no temer que haya cacería de brujas al cierre de la administración, pues todas las obras se hicieron de manera responsable y fueron auditadas por la Federación.
“Todos los recursos han sido transparentes y claros en el manejo, yo como director del Centro Histórico no manejo recursos, todo se hace a través de la dirección de Obras Publicas y tenemos una contraloría del ayuntamiento muy eficaz en ese sentido”.
Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de Veracruz, destacó que lograron concretar más del 85 por ciento de las obras proyectadas para el Centro Histórico de Veracruz.
Adelantó que en esta semana serán inauguradas las obras de rehabilitación del parque Pazos Sosa, el barrio de La Huaca y el callejón de Toña La Negra, que se realizó en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
Señaló que están pendientes el corredor de Rayón y la colocación de los monumentos, así como la rehabilitación de la avenida Independencia y Landero y Coss, porque no llegan aún los recursos federales para las mismas.
Finalmente, acentuó la disposición del alcalde Ramón Poo Gil en el rescate del Centro Histórico, pues no sólo aportó recursos, sino bajó muchos más para lograr lo que hoy los veracruzanos pueden disfrutar.