
Hospital militar La Boticaria, se impone en partido de volleyball playero
VERACRUZ, Ver., 21 de julio de 2024.- El Hospital de Alta Especialidad de Veracruz se está quedando sin especialistas, sólo con médicos sin especialidad consentidos del director, luego de correr o dar de baja a los que tienen títulos de especialidad.
Con el objetivo de solapar y que gocen de códigos de donde obtienen buena paga, como es el caso del prestigiado y supuesto ginecólogo Avelino Guardado Sánchez, quien sólo tiene registrado en profesiones la licenciatura en medicina cirujano desde 1993.
Otro caso es de Alfredo Gerardo González Campos, supuesto anestesiólogo el cual tiene registro desde 1979 sólo como licenciado en medicina.
Mayra Paola Coello Lagunes, asesora de dirección es licenciada en medicina con registro en 2014; no se cuenta con oncólogo clínico tras la muerte de Virginia Valle Palmeros, la cual por enfermedad natural sufrió persecución y acoso laboral por recursos humanos.
Otro caso muy interesante es el del guerrerence Paulino Lamberto Alfaro Ramírez, quien se desempeña como oncólogo médico y solo tiene la licenciatura en medicina expedida en el año 1987, y por cierto están viéndose afectadas decenas de pacientes ya que están difiriendo sus consultas porque se encuentra de congreso en el país de Colombia, sin permiso de la dirección.
Por ello se registran innumerables quejas de mala atención y malos diagnósticos en ese hospital que debería ser de los mejores del país.