Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
XALAPA, Ver., 26 de marzo de 2017.- En plena austeridad que pregona el gobierno del panista Miguel Ángel Yunes Linares, y pese a los problemas económicos que enfrenta la administración estatal así como los poderes legislativos y judicial, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Sergio Hernández Hernández, celebró a los cientos de integrantes de sus 156 «SH Casas de Enlace».
En un magno evento realizado en el Velódromo de la Ciudad de Xalapa, el legislador pagó al grupo musical la Sonora Dinamita para que alegrara el domingo de quienes le sirven como enlace para las gestiones que los ciudadanos buscan hacer con el legislador.
«Esto es una fiesta, no es un evento político», dijo el diputado del PAN al presentar al grupo musical que haría ameno el momento a los asistentes.
En el lugar estuvieron presentes los diputados panistas Juan Manuel de Unanue Abascal, Bingen Rementeria Molina, Joe Manuel Sánchez Martínez y quien será el candidato para la alcaldía de Xalapa por la alianza PAN-PRD en el próximo proceso electoral, David Velazco Chedraui.
De acuerdo con la página www.cuanto-gana.com Finanzas de los Famosos y Carreras, la Sonara Dinamita tiene un costo que van desde los 50 mil hasta los 200 mil pesos, dependiendo la ciudad en la que se contrate y el tipo de evento.
El PAN y el propio Gobernador han criticado el uno de este recinto deportivo, el más grande y mejor equipado de América Latina para conciertos.