
Allana Partido Verde camino a Javier Herrera en Veracruz
CÓRDOBA, Ver., 18 de marzo de 2021.- El diputado federal por el Distrito 16, Juan Martínez Flores, presentó solicitud de licencia por tiempo indefinido para buscar la candidatura a la alcaldía de Córdoba.
De acuerdo con lo que marca la ley electoral, presentó la solicitud de licencia para participar en la elección interna del partido Morena y buscar la candidatura a la alcaldía.
Una vez presentado el documento, la licencia sin goce de sueldo solicitada por el legislador cordobés comenzará a surtir efecto a partir del día 6 de abril, y será por tiempo indefinido, y así estar en condiciones de buscar ser el candidato a la presidencia municipal con base en los estatutos de Morena.
Martínez Flores explicó que su trabajo como diputado federal lo ha realizado de manera normal durante los últimos días y pese a que ha sido mencionado en reiteradas ocasiones como uno de los aspirantes a la candidatura de Morena por la alcaldía de Córdoba, ha sido respetuoso de las reglas internas del partido y del OPLE, para no caer en acciones que puedan tipificarse como actos anticipados de campaña, o por el contrario, aprovecharse del cargo que ostenta para ganar espacios.