CÓRDOBA, Ver., 29 de junio de 2020.- El diputado federal por el Distrito de Córdoba, Juan Martínez Flores, se mantendrá aislado y con tratamiento, luego de que se sometiera a la prueba de Covid 19, la cual dio positivo este domingo en la Cámara de Diputados.

Dicha prueba fue a invitación de la Cámara de Diputados para hacerlo de manera voluntaria y así evitar más contagios.

El legislador federal explicó que de manera voluntaria se sometieron a esta prueba a partir de este domingo 28 de junio y continuarán practicándosela durante esta semana, y también lo harán los colaboradores de cada legislador.

Martínez Flores destacó que a partir de este lunes, y por lo menos en las siguientes dos semanas, atenderá sus actividades desde su domicilio, para que los pendientes que tiene no se queden rezagados y abundó que ha asistido al Congreso para resolver situaciones muy especiales, pues también han tenido sesiones de manera virtual para resguardar su salud.

Agregó que dos de sus colaboradores más cercanos que también se practicaron la prueba Covid 19, afortunadamente dieron negativo, y abundó que esta semana se podrá saber en general cuántos diputados más y sus colaboradores se practican el examen y cuál es su situación final.