Generan pánico en Fortín 2 cocodrilos en canal de aguas negras
TUXPAN, Ver.- El diputado federal Francisco Javier Velázquez Vallejo inició una jornada de visitas a diversas comunidades del municipio de Tuxpan, en donde dialogó con los habitantes de estos sectores.
Entre los puntos visitados se encuentra las comunidades de El Salto de la Reforma y el Higo de la Esperanza, en donde se llevaron a cabo reuniones informativas en relación a la soberanía nacional, que han sido temas discutidos en el contexto nacional.
Los habitantes de las comunidades del puerto de Tuxpan, agradecieron la visita del legislador federal, toda vez que señalaron, “Pocas veces un diputado acude a sus comunidades” para escucharlos.
“Eso nos compromete a seguir recorriendo el territorio, mantener este diálogo directo y dar seguimiento a sus planteamientos”, expresó Francisco Javier Velázquez Vallejo, luego de las visitas realizadas a las comunidades.
También en ese sentido, agregó, “Más que un discurso dirigido a los habitantes de los sectores en cuestión, abrimos el diálogo, escuchamos inquietudes, opiniones y peticiones de las y los vecinos”, expresó.




