
Ni el frío la detiene; Daniela sigue ampliando padrón de Morena en Xalapa
XALAPA, Ver., 22 de diciembre de 2016.- Al diputado local, Rodrigo García Escalante, no le gustaría que Javier Herrera Borunda sea el candidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura de Veracruz, pues su historial familiar no le ayuda.
El integrante de Juntos por Veracruz indicó que aunque Herrera Borunda ha resultado ser un diputado federal responsable, y el hecho de que su padre, Fidel Herrera, esté siendo señalado por diversos delitos, no signifique que sea igual, pero no lo considera como un buen cuadro para participar.
“Javier es un diputado responsable, creo que está haciendo un buen trabajo, que como cualquiera que nos dedicamos a la política tenemos obligaciones y queremos llegar a más, y tendríamos que ver en el Partido quién es el mejor candidato”.
De esa manera, expresó que todos se deben guardar la calentura por el momento, en sus aspiraciones a las próximas elecciones para Gobernador, pues falta mucho para saber el rumbo que elegirán para, primero, participar en los comicios locales.
“Yo creo que todos nos tenemos que aguantar las calenturas” y ante la pregunta de si él quiere ser igual a su padre, García Escalante refirió que si, orgullosamente, “y ojalá llegue a ser como él”.