Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
POZA RICA, Ver., 21 de abril de 2024.- Será el próximo 25 de abril cuando en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima, que se encuentra ubicada en el municipio de Poza Rica, se lleve a cabo la ordenación sacerdotal del diácono Rafael Ojeda Reyes.
El evento tendrá lugar en punto de las 11:00 horas, y la celebración será en el marco de la conmemoración de los 100 años de la Diócesis de Papantla, en un evento que será bastante significativo para la representación religiosa.
Rafael Ojeda Reyes es originario del municipio de Coxquihui, del Totonacapan, y cuenta con 27 años de edad, y desde muy joven descubrió su vocación por la vida religiosa.
Acompañado del vocero de la Diócesis de Papantla, Rafael Rivas Fuentes, y también del padre de la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima, Luis Morales, se destacó que ésta es una más de las ordenaciones sacerdotales que se estarán dando durante los siguientes días, con lo que se alcanzará la cantidad de 100 sacerdotes en la Diócesis.
Recientemente se dio la ordenación de un sacerdote en el municipio de Misantla, habrá otro más en la comunidad de Independencia, municipio de Martínez de la Torre, y otra más en Hueytamalco, y también el municipio de Coxquihui, y más tarde en la propia Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, con lo que se cumplirá los 100 sacerdotes para Diócesis de Papantla.
De acuerdo con el padre Luis Morales, ésta es una oportunidad para promover e invitar, pero sobre todo trabajar por las vocaciones a la vida sacerdotal, pero también por las vocaciones a la vida consagrada y formar buenos cristianos.