Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero de 2018.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade propuso un paquete de iniciativas anticorrupción que pretenden restituir hacia la educación los recursos recuperados de actividades ilícitas o de actos ilegales de cometidos funcionarios públicos o la delincuencia organizada.
Quadratín México informa que el ex secretario de Hacienda entregó las propuestas a los coordinadores parlamentarios del PRI, Emilio Gamboa y César Camacho, así como a los presidentes nacionales del tricolor, PVEM y Nueva Alianza, Enrique Ochoa, Carlos Puente y Luis Castro, respectivamente.
Las propuestas del precandidato también buscan aumentar las penas a los funcionarios que sean sorprendidos en actos de corrupción.
“El proceso debería de empezar por regresar el dinero, los bienes mal habidos. La ciudadanía exige que se confronte a la corrupción, y se castigue con fuerza a los corruptos, así como regresar a la sociedad lo que se les quitó”, indicó.
Antes de partir a Morelia, capital de Michoacán, el abanderado del tricolor dijo que él puede comprobar cómo vive y la manera en la cual ha integrado su patrimonio.
“Mi trabajo explica lo que soy y lo que tengo, puedo acreditar de que vivo y la manera como lo he obtenido y sin simulaciones”, recalcó el precandidato de Juntos por México.
Información de Quadratín México