El corazón de Boca se vistió de gala con la exitosa Pasarela de Catrinas
XALAPA, Ver., 16 de enero de 2018.- La guerra entre el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sólo es una cortina de humo respecto a los temas que son importantes en Veracruz, subrayó el dirigente estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez.
El líder priista acusó que los “dimes y diretes” sólo son una discusión banal donde incluyen ataques a los hijos de ambos y se hacen señalamientos, dejando de lado la violencia e inseguridad que permea en el estado.
“Uno le dice que aspira a dejar el poder de forma monárquica y el otro le responde que sus hijos no trabajan y viven desde hace años pegados al gasto público. El que se saquen ellos sus trapos al sol no hace más que generar un tema de espectáculo, donde debería existir el ejercicio de una buena política”.
Refirió que los veracruzanos no esperan el ataque, apodo, señalamiento o adjetivo, sino propuestas y acciones contundentes que permitan ir a los temas serios y reales.
“En esos videos de manera bravucona se señalan unos a otros y el PRI es quien tendrá que hacer una política diferente, por eso, en este sentido, señalamos claramente que el camino de nuestro partido es distinto”.
Zúñiga Martínez aseveró que la política del PRI no es de agresiones ni descalificaciones, por lo que elevarán el debate de temas de importancia para servirle al pueblo.