Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
VERACRUZ, Ver., 21 de enero 2018.- Ni al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ni al precandidato a la Presidencia de la República por Morena, Andrés Manuel López Obrador, les conviene la serie de dimes y diretes en que se han enfrascado en las últimas semanas, además de que no lleva a nada esta situación, dijo la diputada perredista Yazmín Copete Zapot, precandidata a la Senaduría por la primera fórmula de la coalición PAN-PRD-MC.
«Ambos no necesitan de tecomates para nada, son sin duda alguna experimentados en este quehacer, y sin duda alguna la ciudadanía finalmente está viendo, por parte de nuestro gobierno, resultados, y por la otra, una práctica consuetudinaria de descalificación de cosas que no llevan a nada ni construyen”.
En el marco de la reunión sostenida con militantes de su partido en esta ciudad de Veracruz, abundó que en este sentido el gobernador está trabajando, y afirmó que es bueno y los medios pueden dar cuenta de eso.
Por otra parte, la legisladora señaló que inseguridad, corrupción y desempleo son problemas importantes que se deben atender desde el Senado de la República, y en eso se enfocará una vez que el voto la haya favorecido.