![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-6.52.26-p.m-107x70.jpeg)
Ventas en sexshop no repuntaron con San Valentín
XALAPA, Ver., 19 de enero de 2017.- La Fiscalía de Veracruz desconoce la hora del arribo de Diego Cruz a la Ciudad de México luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) informara que este jueves España extradita al joven acusado de agresión sexual en contra de la joven Daphne.
Radio Fórmula informa que la dependencia veracruzana está a la espera de conocer la hora del arribo de Cruz, conocido como uno de Los Porkys de Costa de Oro, al país.
“Las autoridades veracruzanas informaron que el joven está sujeto a proceso por un juez del puerto de Veracruz; debido a que en la zona no hay un Centro de Reinserción Social, Diego Gabriel sería enviado a módulo preventivo conocido como El Penalito”.
En cuanto tenga la hora de arribo a la capital de la República, la Fiscalía la dará a conocer a los medios, así como la forma de traslado para tomar sus previsiones y garantizar la seguridad del joven.
Información de Grupo Fórmula