Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
VERACRUZ, Ver., 18 de abril de 2017.- El diputado federal con licencia y aspirante a la alcaldía de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, afirmó que el ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa fue el hijo descarriado del PRI y que tiene que ser responsable de sus actos.
«Lo que pasa es como cuando uno tiene un hijo, un hijo descarriado, todos tenemos en nuestra familia uno descarriado, entonces ni modo que deje de ser el hijo de uno porque se descarrió, cada quien es responsable de sus actos, no podemos negar que fue priista y que todos tenemos fotografías con él, pues era el gobernador de Veracruz».
Manifestó Kuri Grajales que no únicamente es Javier Duarte, hay más ex funcionarios señalados e incluso algunos que están en funciones, subrayó que también se debe esclarecer los asuntos señalados en el ISSSTE de presunto enriquecimiento ilícito.
Recalcó que cada quien es responsable de sus actos, que la Procuraduría General de la República (PGR) realizó su trabajo al detener a Duarte de Ochoa y el ex gobernador tendrá que pagar por los delitos que se le imputan.
«Mucha gente tiene fotos con él, finalmente «fue gobernador y somos políticos, yo tengo fotos con él, como las tengo con el ahora gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y con su hijo el senador».
Dijo que lo mal realizado por el exgobernador de Veracruz le afecta a él, no al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Reiteró que la gente quiere justicia no solo en el caso de Javier Duarte.
Fidel Kuri subrayó que no nada más Javier Duarte ha incurrido en malas acciones, «hay más atrás, hay quienes están ahora en el Gobierno que también tienen denuncia a su paso por cargos públicos como el gobernador Miguel Ángel Yunes cuando estuvo en el ISSSTE».