Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
POZA RICA, Ver., 28 de septiembre de 2017.- Personal del módulo de empadronamiento que opera en la ciudad de Poza Rica, evidenció esta tarde su incapacidad para dar orden en la atención a los cientos de concesionarios que se aglutinaron para cumplir con el trámite de regularización vehicular, de tal modo que solicitaron la intervención de la Fuerza Civil, cuyos elementos se presentaron con equipos antimotines para mantener el seguridad.
A últimas fechas el módulo de empadronamiento se ha visto superado en la atención, generando la inconformidad de los concesionarios quienes tienen que acudir hasta uno o dos días completos para llevar a cabo el trámite de empadronamiento vehicular.
Ante la falta de celeridad de trámite, la tarde de este jueves, los concesionarios que se encontraban haciendo fila, comenzaron con la rechifla y los amagues de pretender entrar a la dependencia y dejar de hacer las largas filas que han tenido que realizar por días.
Ante ello, el personal requirió la presencia de elementos de la Fuerza Civil, quien custodió el recinto haciendo uso de equipo antimotines, con lo cual la calma regreso al ambiente de esa instancia.
El personal, no quiso dar ningún tipo de versión respecto de la sucedido, y señaló que “no tiene autorización para hablar con la prensa”, mientras que el señor Enrique Díaz, uno de los concesionarios afectados por el retraso en la atención, señaló que fueron apuntados en una lista para ser atendidos en sus trámites desde este viernes hasta el día sábado, fecha en que se da por concluido el empadronamiento vehicular.