Deportivo Antorcha, centro popular de recreación y práctica deportiva
XALAPA, Ver., 13 de septiembre de 2017.- Los empresarios adheridos la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Xalapa ya no le venden a Gobierno del Estado debido a la deuda institucional que se mantiene, heredada de la administración pasada, informó el presidente de esta agrupación, Luis Sánchez Ávila.
Entrevistado, indicó que la deuda que mantiene el Gobierno del Estado con los empresarios no ha desaparecido, aunque señaló que sí ha habido algunos empresarios que han recibido su dinero, pero en su mayoría siguen sin recibir el recurso y sólo hay diálogos sin compromiso.
“Definitivamente el borrar de un plumazo las deudas eso no se puede, hay contratos, está registrada la deuda pública. Yo pienso que es una mala apreciación de la noticia que se ha dado sobre el pago”.
Dijo que por ello decidieron ya no ofertar ni aceptar contratos con el actual gobierno, pues prefieren no acrecentar la deuda y mejor buscan contratos con empresas privadas.
El presidente de Coparmex-Xalapa señaló que la situación actual del estado ha frenado la sinergia entre las empresas, ya que existe poco capital para invertir