Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Detienen en Paso del Macho a sujeto por portación de arma

Redacción/Quadratín Veracruz
 
| 13 de junio de 2018 | 9:21
 A-
 A+

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Veracruz, cumplimentaron una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en Veracruz, con residencia en Xalapa, libró el mandamiento en contra de una persona, quien de acuerdo a la causa penal en septiembre de 2017 fue detenido por elementos de la Policía Estatal en la calle 4 entre la avenida 3 y 1, en Cuitláhuac, a quien le aseguraron un arma calibre .9 milímetros, con un cargador y cuatro cartuchos.

Por tal motivo, se inició una carpeta de investigación; sin embargo esta persona no se presentó a la audiencia ante el Juez de Control, por esta razón fue obsequiada la orden de aprehensión.

Los agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) realizaron trabajos de investigación y aprehendieron a la persona en la localidad de Paso Mulato, en Paso del Macho.

La persona quedó a disposición de la autoridad judicial para determinar su situación jurídica.